¡Durisimo! Lanata: "¿Para qué me encierro como un bolud* si pasa un surfer y no lo paran?"

miércoles, 25 de marzo de 2020 20:00
miércoles, 25 de marzo de 2020 20:00

El conocido periodista Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre, destacó el caso del "surfer", que llegó de Brasil y fue detenido en Panamericana y Tames, en San Isidro, y escoltado por las fuerzas de seguridad hasta su casa de Flores para asegurarse de que haría la cuarentena. Minutos después de que la prefectura lo dejara en su domicilio, el joven, identificado como Federico Llamas, de 27 años, volvió a subirse a su camioneta y se fue.

El polemico conductor cuestionó el ingresó de Brasil por Paso de los Libres del joven:  "sin que nadie lo controlara o lo pusiera en cuarentena. Paró en migraciones pero nadie le dijo viene de Brasil, tiene que quedar en cuarentena", señaló Bárbano.

Para finalizar realizó su reflexión: "Hay una cosa que pasa también, que es que a todos los que estamos encerrados hace no sé cuantos días esto nos cuestiona la validez de nuestro encierro"; y concluyó con una pregunta, hecha a su estilo: "¿Para qué mierda estoy yo encerrado como un boludo si pasa un surfer por la calle y nadie lo para?"

 

27%
Satisfacción
9%
Esperanza
45%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

25/3/2020 | 22:22
#0
Vos salí tranquilo, gordo, salí e infectate de una
25/3/2020 | 22:04
#-1
simplemente porque hay que acatar las normas y por que se salis y te infectas estas jodido!!!!!! o no lo entendiste todavia Lanata?
25/3/2020 | 20:21
#-2
Bueno, que puede esperarse de este chochán...Pareciere que la grasa que acumula le taponó las cañerías. No aporta ni resta nada en estos momentos, de última, si quiere salir y contagiarse que lo haga, total, los contactos que tiene son gente de su propia calaña; que los envenene a todos...
25/3/2020 | 20:21
#-3
Vos defendías a Macri que eliminó el ministerio de Salud, metete un par de gramos más y cerrá los cantos faloperito

Otras Noticias