"Si se extiende la cuarentena, se van a extender las medidas sociales"

sábado, 28 de marzo de 2020 18:50
sábado, 28 de marzo de 2020 18:50

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reconoció hoy que "la cuarentena hace más difícil las cosas", aunque aseguró que "si se extiende, se van a extender las medidas sociales".
  
Arroyo señaló que "la cuarentena hace más difícil las cosas", en referencia a las medidas que adopta el Gobierno para "sostener el ingreso de las personas que viven con ingresos diarios".
  
No obstante, subrayó que "la regla es la cuarentena, el aislamiento" porque el objetivo del Gobierno es "priorizar la salud" y agregó: "Si se extiende la cuarentena, se van a extender las medidas sociales, las que tomamos y las que vamos a tomar".
  
En declaraciones a la AM 750, el ministro señaló que se tienen que "reforzar las partidas alimentarias" y que para ello la cartera de Desarrollo Social está "desarrollando el sistema de viandas".
  
"No hay un estallido porque Argentina tiene una gran red social", sostuvo el funcionario nacional, al tiempo que remarcó: "Hay una gran red social que está colaborando y una sociedad que está cumpliendo la cuarentena".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios