Condenaron a Sabbatella a 6 meses de prisión en suspenso por la aplicación de la Ley de Medios

martes, 3 de marzo de 2020 18:07
martes, 3 de marzo de 2020 18:07

El juez Ariel Lijo condenó a 6 meses de prisión a Martín Sabbatella por abuso de autoridad en la aplicación de la Ley de Medios. La resolución incluyó la inhabilitación para ejercer cargos públicos por un año. Así mismo Sabbatella se convirtió ahora en el primer funcionario del nuevo gobierno nacional que es condenado por un hecho de su gestión anterior.

El magistrado según trascendió fue juzgado por hechos ocurridos cuando estuvo al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales (AFSCA) y se resolvió readecuar de oficio al grupo Clarín según lo que disponía la Ley de Medios. Al resto de los acusados, que cumplían funciones en esa repartición y también llegaron procesados al debate, los absolvieron.

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/3/2020 | 20:36
#149006
El veneno de Clarín y su red de incalculables medios periodísticos, además de intoxicar a medio país ha cooptado también a medio poder judicial. Para muchos boludos que solo leen y creen todo, la Ley e Medios fué sancionada en el Congreso Nacional, pero apelada ante la Repudiable Corte de Justicia de la Nación, que por supuesto falló a medida del multimedios.

Otras Noticias