Gerardo Morales: “Antes de indultar a Milagro Sala que me peguen un tiro en la cabeza”

jueves, 5 de marzo de 2020 15:44
jueves, 5 de marzo de 2020 15:44

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió hoy a la posibilidad de que Milagro Sala sea liberado. Luego del avance parlamentario del proyecto que impulsa el kirchnerismo para intervenir el Poder Judicial provincial. “Antes de indultarla, que me peguen un tiro en la cabeza”, señaló de manera contundente.

Morales, que ayer encabezó una marcha en la capital jujeña en repudio al proyecto del senador nacional Guillermo Snopek, consideró que el objetivo de la iniciativa es “pedir las causas, cambiar los jueces, liberar a Milagro Sala, garantizar la impunidad y volver al clima de violencia al que los jujeños no queremos volver”.

“La liberación de Milagro Sala es imposible, salvo que yo la indulte, lo que no voy a hacer, antes que me peguen un tiro en la cabeza, no la voy a indultar”, enfatizó Morales, y agregó en radio Mitre: “A los jujeños nos costó mucho recuperar la paz y no queremos volver a esa situación de corrupción y violencia que había”.

Ayer, durante la movilización, el mandatario provincial pronunció un encendido discurso. “Jujuy no se toca. Hay que defender a Jujuy", le dijo a los ciudadanos presentes en el acto, que asistieron con banderas y mensajes en línea con las consignas que había lanzado el gobierno provincial: #Jujuycontralaimpunidad y #Noalaintervenciónfederal.

0%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios