Mirá lo que respondió él

Mauricio Macri escrachado en un avión: ''Ladrón, arruinaste el país''

jueves, 5 de marzo de 2020 19:33

El expresidente Mauricio Macri vivió un mal momento cuando viajaba en un vuelo comercial, en primera clase, junto a su esposa Juliana Awada. Una mujer se le acercó donde él se encontraba sentado y lo increpó. "Ladrón, arruinaste al país".

La mujer, que se acercó al expresidente para insultarlo, es una usuaria de Instagram que grabó el momento y lo subió a su cuenta personal. Además, escribió sobre las imágenes: "Acá, tranqui, viajando con este hijo de remil p...". El video rápidamente se hizo viral, y saltó también a la red Twitter.

Increparon a Macri en un vuelo comercial

El diálogo que se deja ver completo en el breve video comienza con la mujer que le dice a Macri: "Ladrón, arruinaste el país, ¿No te da vergüenza?". A lo que el expresidente, con tranquilidad, responde: "No creo".

El avión de Macri era de la aerolínea Avianca, y había despegado desde Bogotá. La última aparición en público de Macri había sido en el "V Encuentro Ciudadano", que organizó la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala. El extitular del ejecutivo de Argentina dijo en ayer en dicho marco que "el populismo es mucho más peligroso que el coronavirus".

La joven que increpó a Macri en el avión se presenta a sí misma en su cuenta de Instagram como "feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista".

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/3/2020 | 22:52
#149006
Bien ahi Mauricio, verguenza de que?