Repudio a los cacerolazos: por qué #CaceroleateLaChota es tendencia en twitter

miércoles, 1 de abril de 2020 10:50
miércoles, 1 de abril de 2020 10:50

Anoche, en medio de un cacerolazo, una mujer salió a su balcón a gritar furiosa: "Este es un barrio de garcas... ¿Cacerolean? ¡¡¡Caceroléense la chota!!!" y la frase se volvió en tendencia en Twitter.

El video subido por un usuario está superando las 300 mil reproducciones y el hasthag #CaceroleateLaChotalos se convirtió en primera tendencia nacional en la red social del pajarito. 

Luego del aplauso a las 21 para médicos/as, policías, enfermeras/os, personal de limpieza en clínicas, hospitales y sanatorios, volvió a llevarse adelante el cacerolazo -el de ayer más tibio que el del lunes- desde los balcones de algunos barrios de Capital Federal, para que los políticos se bajen el sueldo.

 

40%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

1/4/2020 | 20:27
#149006
LOS QUE LES DUELE A JUAN Y OTROS ESTÚPIDOS ES QUE TENEMOS UN PRESIDENTE QUE LES PREOCUPA LA SALUD T QUE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES CRISTINA CON ALBERTO LOS VAN A BARRER EN LAS URNAS.
1/4/2020 | 17:13
#149005
el cacerolazo es para que los funcionarios se reduzcan el sueldo para comprar insumos y no le saquen plata a jubilados o trabajadores.... porque sino, después, seremos los jubilados y trabajadores los que seguiremos en ajuste y los funcionarios bien, gracias, pagando planes descansar con plata del pueblo... Estar en contra de ese cacerolazo es estar a favor de los ñoquis y planeros.... y en argentina hay millones....
1/4/2020 | 12:11
#149004
hay muchos que no la usan asi que no les importa. Se castigan de ese modo. Son sodomitas. Lo que no entiendo es ¿POR QUÉ? La gente sale a cacerolear incluso con más ruido desde su celular, porque QUIEREN QUE DISMINUYAN LOS GASTOS EN FUNCIONARIOS DEL ESTADO Y EN LEGISLATURAS. Tienen Sistema Bicameral : Buenos Aires, Catamarca, Corrientes, Salta, Entre Ríos, Mendoza, San Luis y Santa Fe. Una legislatura unicameral opera en favor de la libertad de las personas, mientras que una bicameral se aleja de ese objetivo. ESE ES UN GASTO MENOS que ya lo pensó Raúl Jalil y antes, TAMBIÉN OSCAR CASTILLO. Por lo cual, es casi un hecho que habrá una sola Cámara Legislativa. Y en cuanto a la Nación: Sergio Massa Presidente DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS BAJÓ TODOS LOS GASTOS EN UN 40%. Y la gente quiere que sea POR LEY y no por EMERGENCIA. Emergencia tenemos la Ley del Cheque, el Incremento del IVA y quedaron para siempre. ¿Por qué no la reducción del Presupuesto Legislativo? El cacerolea a horario...será bueno para Alberto Fernández.

Otras Noticias