Coronavirus: un nuevo muerto elevó la cifra a 98 en Argentina

Se trata de un hombre de 54 años que vivía en Chaco, una de las provincias con más fallecimientos por coronavirus. Padecía de insuficiencia renal.
lunes, 13 de abril de 2020 19:35
lunes, 13 de abril de 2020 19:35

Un nuevo muerto, el tercero en lo que va del día, se produjo en Argentina producto de la pandemia de coronavirus, lo cual elevó la cifra a 98 fallecidos en el país. Se trata de un hombre de 54 años oriundo de Chaco, una de las provincias más afectadas por la propagación del virus.

El hombre, que por edad no ingresaba en el grupo de riesgo, estaba internado en el sanatorio Güemes de la ciudad de Resistencia y es la novena víctima fatal de la provincia de Chaco.

Según el medio local Chaco Día por Día, el hombre había contraído el virus en un centro de diálisis, ya que sufría una insuficiencia renal y realizaba diálisis en un centro de salud de la ciudad. El cuadro se agravó en los últimos días por lo que debieron internarlo en el sanatorio donde finalmente falleció.

La teoría del contagio se sustenta porque en el mismo centro de diálisis se había confirmado un diagnóstico positivo de una enfermera oriunda de Corrientes.

Es la tercera víctima registrada en lo que va del día, ya que previamente se habían informado los fallecimientos de otros dos hombres, uno de 78 años en Córdoba, y otro de 40, el más joven hasta el momento, en Río Negro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias