Axel Kicillof dio negativo en el test por coronavirus

jueves, 16 de abril de 2020 21:42
jueves, 16 de abril de 2020 21:42

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio negativo en el test de coronavirus Covid-19 al que se sometió este jueves ante la posibilidad de que se hubiera contagiado.

Kicillof ya está al tanto del resultado del test, y "continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días", informaron fuentes oficiales.

El madantario bonaerense se sometió al test de coronavirus Covid-19 por recomendación del cuerpo médico de la gobernación dada la responsabilidad que implica su cargo.

Si bien no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió que sele hiciera el estudio para llevar tranquilidad a los bonarerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que circularon por numeroso medios de comunicación en los últimos días.

El gobernador bonaerense provincial visitó el viernes pasado el hospital Belgrano de la localidad de San Martín, donde 5 médicos y 10 enfermeros se contagiaron de Covid-19 y a partir de ahí comenzaron a circular todo tipo de especulaciones.

De hecho, el ex ministro de Economía participó por videoconferencia de la reunión que mantuvo este jueves el presidente Alberto Fernández con el resto de los gobernadores acerca del tema deuda externa.

"Por una cuestión de responsabilidad, no voy a exponer al Presidente, ni a los ministros o a los gobernadores a cualquier riesgo", explicó Kicillof en declaraciones radiales.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios