Según una investigación cuatro de cada 10 jóvenes en el país practican sexo virtual

domingo, 19 de abril de 2020 20:21
domingo, 19 de abril de 2020 20:21

El informe del ente Grooming Argentina, indicó que el 40% de los adolescentes consultados aseguraron haber participado en un acto de sexo virtual a lo largo de su vida. Por otra parte, el relevamiento supuso que cuatro de cada diez jóvenes argentinos admitió haber participado de al menos un acto de sexo virtual.

Asimismo, el 35% de los adolescentes encuestados reveló que les han pedido al menos una vez que enviaran fotos o videos desnudos o con poca ropa y otro 35% de los jóvenes consultados reconoció haber recibido videos o fotos íntimas por parte de un desconocido o de alguien que conoció a través de internet.

En un mundo "patas para arriba" en el que se incrementó un 75% el consumo de internet, el sexting entre adolescentes se convirtió en un escenario de sumo peligro y exposición.

“Claramente hablando, la situación en la que estamos es como haber permitido que entre un cazador a un zoológico. La situación no puede ser más preocupante”, afirmó Hernan Navarro,  quien es parte equipo interdisciplinario de Grooming Argentina.

“El problema de todo esto no es la libertad sexual, cada uno debe hacer lo que quiera con su intimidad. El problema es que el medio no garantiza esa intimidad. El significado propio del sexo virtual no es privado ni seguro”. finalizó el funcionario

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias