Aerolíneas ofrece pasajes desde el 1 de mayo para los vuelos de cabotaje

martes, 21 de abril de 2020 16:29
martes, 21 de abril de 2020 16:29

Aerolíneas Argentinas, entre otras compañías se preparan para retomar los vuelos de cabotaje tras la suspensión en todo el país que vino con la cuarentena, y ya se ofrecen pasajes para viajar desde Mendoza. El operativo será gradual y las frecuencias serán reducidas y a pocos destinos, pero es una realidad que a partir del mes que viene se podrá volver a volar desde la provincia.

Según indicaron fuentes oficiales de la aerolínea, los vuelos comenzarán el 1 de mayo, y de hecho ya se pueden comprar pasajes en la página de la aerolínea a algunos destinos específicos desde esa fecha. Por otra parte, agregaron que habrá una restricción a la hora de adquirir el boleto: deberán tener domicilio en el lugar al que se dirigen, ya que estos vuelos buscan que quienes quedaron en otras provincias puedan volver a su domicilio.

Las fuentes indicaron que se planea mantener una frecuencia de entre cinco y seis vuelos directos por día, a destinos específicos: Buenos Aires, Córdoba, Salta y Comodoro Rivadavia en un primer momento. En la página de Aerolíneas Argentinas ya se ofrecen diferentes vuelos a estos lugares. También se ofrecen a otras provincias, pero realizando escalas, en casi todos los casos en Buenos Aires.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias