Hallaron a una pareja de jubilados muerta con tiros en la cabeza

miércoles, 22 de abril de 2020 21:21
miércoles, 22 de abril de 2020 21:21

SANTA FE - En medio de la cuarentena, la policía encontró anoche los cadáveres de Alfredo A. y Alicia Noemí P., una pareja de jubilados residente de la ciudad de Rosario. La mujer, de 74 años, presentaba un disparo en el rostro mientras que el hombre, de 76, tenía un orificio en la sien y un arma en la mano.

El hallazgo de se produjo cerca de las 20 en un departamento del noveno piso de un edificio de la calle Pueyrredón al 1200, muy cerca del centro rosarino. Fue gracias a su hija A., quien dio aviso al 911 apenas se encontró con sus padres muertos. Ambos estaban recostados sobre su cama, con tiros en la cabeza.

Los investigadores constataron que no había faltante de ningún objeto, ni las cerraduras forzadas o señales de que se hubiera registrado alguna pelea. De hecho, además de los balazos, los cuerpos no presentaron -en una primera observación- otras lesiones. Según la primera hipótesis policial, el hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida.

Personal del Gabinete Criminalístico ordenó inmediatamente la autopsia al Instituto Medico Legal de ambos cuerpos, la realización de dermotest para los dos y exámenes para determinar los datos exactos del fallecimiento.

El arma hallada también fue enviada a peritar para saber si corresponde a los proyectiles que acabaron con la vida de los jubilados. En el expediente intervino la Unidad de Homicidios Dolosos en turno y el fiscal Luis Schiappa Pietra.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios