SAN LUIS

Sancionaron a policías por violar la cuarentena en un asado con guitarreada

jueves, 23 de abril de 2020 11:20
jueves, 23 de abril de 2020 11:20

Cuatro efectivos de la policía de San Luis fueron pasados a disponibilidad anoche por haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, compartir junto a algunos vecinos una reunión festiva con asado y guitarra, informe el Jefe de la fuerza, comisario general Darío Neira.

El Jefe Policial dijo a Télam que se trata de los efectivos Dayan Miranda, Laureano Lucero, Brandon Alí y Andrés Hartfield quienes trabajan en la Unidad Regional 4 con asiento en Buena Esperanza, 230 kilómetros al sur de San Luis.

Los agentes fueron encontrados junto con varias personas en una vivienda de la localidad de Buena Esperanza comiendo un asado, tocando y escuchando música en un volumen muy alto.

A las otras personas que compartían el ágape, todos ellos vecinos locales, se los trasladó a la comisaría y se les iniciaron las correspondientes causas judiciales.

El comisario general Neira relató que la Comisaría 19 ° de Buena Esperanza recibió un llamado anónimo en la madrugada del pasado domingo alertando que en una vivienda situada en las calles Pedernera y Sarmiento había un grupo de personas violando las disposiciones de la cuarentena.

El operativo fue realizado por la jueza de Instrucción en lo Correccional y Contravencional de Villa Mercedes, María Antonela Panero, y los efectivos de la comisaría de Buena Esperanza tuvieron que detener a sus cuatro compañeros y trasladarlos a la comisaría, junto a los demás concurrentes a la fiesta.

Fuente: Télam.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios