Pichetto en contra de la prisión domiciliaria: "A los presos se los deja en la cárcel"

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio afirmó que la liberación de detenidos ante la pandemia de coronavirus "es una burla al sistema".
miércoles, 29 de abril de 2020 09:16
miércoles, 29 de abril de 2020 09:16

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto consideró hoy que a los presos "se los deja en la cárcel" y afirmó que la liberación de detenidos ante la pandemia de coronavirus "es una burla al sistema".

"Lo único que funciona (del Poder Judicial) son los jueces de ejecución penal dejando libres a los presos. Aprovecharon a estar de feria durante esta crisis para liberar delincuentes", sostuvo el ex senador nacional.

En declaraciones radiales, el dirigente peronista remarcó que a los detenidos "se los deja en la cárcel" y añadió: "Si hay alguno que tiene algún problema de salud, se lo deriva al hospital penitenciario. Se testea, se identifica a la persona que tiene problemas".

"Siempre me preocupó (el hacinamiento), pero más me preocupan los delitos que cometen, que muchos son atroces", lanzó.

Ante la polémica generada en torno a la posibilidad de que detenidos puedan ser liberados o se morigeren sus condiciones de detención, Pichetto se quejó de que se trata de "es una burla al sistema" y advirtió que "abre la ley de la venganza privada, si el Estado no repara lo que estos delincuentes cometen".

93%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/5/2020 | 14:03
#149006
Parece parece algo obvio lo lo que dice, ¿como puede ser que la mayoría de los políticos no entiendan que los presos tienen que seguir presos?.
29/4/2020 | 11:53
#149005
Parece una preguntonta. pero, si no encuentran a delincuentes de a uno...2000 los van a arriar? Estas son las cosas que LOS JUECES creen que tienen de los huesos a la gente y se creen Dioses Terrenales. Ahora pondrán a la población en vilo. ¿Que hace un choro cuando sale? ¿Y un violador? ¿Y un asesino?
29/4/2020 | 10:09
#149004
Pichetto