Un geriátrico pide que saquen a los abuelos: no pueden hacerse cargo del protocolo

El dueño del geriátrico avisó a los familiares que el lugar va a dejar de funcionar porque no pueden llevar a cabo el protocolo por coronavirus.
miércoles, 29 de abril de 2020 17:02
miércoles, 29 de abril de 2020 17:02

Familiares de las personas mayores alojadas en un geriátrico de Avellaneda hacen guardia en la puerta del lugar luego de que el dueño les informara que iba a cerrar “por falta de medios” para mantenerlo.

Según informaron los familiares a C5N, Ricardo Carlos Villani, dueño del geriátrico, informó mediante carta documento que el lugar iba a cerrar el próximo 15 de mayo. Argumentan que el sitio estaba funcionando perfectamente, con todas las cuotas al día y no hay casos de coronavirus.

“Mi tía tiene 86 años y hace seis años que está en el geriátrico. El dueño me avisó previamente por teléfono y la carta documento me llegó la semana pasada. Estoy indignada. Dice que los mayores está ubicados pero no”, expresó una mujer y agregó que el dueño “dice que no tiene los medios porque no pagan las cuotas, pero tenemos todas las cuotas al día”.

A la espera de que el dueño se presente en el lugar, pidieron la intervención de la municipalidad de Avellaneda para poder reubicar a sus familiares mayores que viven en el geriátrico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias