Nicolás Trotta confirmó que no vuelven las clases y afirmó que habrá vacaciones

martes, 7 de abril de 2020 18:15
martes, 7 de abril de 2020 18:15

El ministro de Educación, ratificó hoy que las clases no se reanudarán el próximo lunes 13 de abril, cuando el Gobierno planea flexibilizar la cuarentena obligatoria decretada para contener el avance del coronavirus.

En diálogo con el canal TN, el funcionario nacional reiteró que no descartan cambiar el calendario escolar , pero afirmó que habrá vacaciones. "Las clases no se retomarán y seguirán desarrollándose a distancia", dijo Trotta.

" Tiene que haber vacaciones. No me quiero adelantar porque no sabemos cuándo vamos a volver a las clases, aunque los maestros siguen trabajando a la distancia mientras transitamos una pandemia impensada", explicó.

Ademas el ministro remarcó que " la sociedad va a necesitar un respiro" cuando las autoridades logren contener el avance del virus.

"No descartamos cambiar el calendario escolar, pero no es nuestra prioridad", señaló.

23%
Satisfacción
47%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2020 | 20:58
#149006
Esta muy bien. Los docentes no han dejado de trabajar. No lo hacen del modo normal, pero han tenido que continuar con la planificación, con el programa y con la revisión y corrección de tareas y prácticos. Y darse vuelta como sea. Obvio que tienen que tener vacaciones.

Otras Noticias