Córdoba

Un joven se tiró a un pozo para escapar de la Policía

martes, 7 de abril de 2020 08:03
martes, 7 de abril de 2020 08:03

“No sabemos si lo hizo pensando en que iba a poder escapar o que nosotros nos íbamos a terminar yendo y él se iba a poder escapar... Lo concreto es que se tiró allí y hubo que negociar mucho tiempo para que se entregara finalmente, porque estaba alterado”.

Así se expresó el jefe de la Departamental Tulumba de la Policía, Aldo Spadachini, al referirse al operativo registrado el domingo pasado para rescatar a un hombre que, para no caer preso, se tiró a un pozo de unos cuatro metros. El individuo era buscado por haber golpeado y lesionado a su pareja en una casa.

Sucedió en la localidad de San José de las Salinas (Córdoba).

Al final, el individuo de 22 años se entregó, fue rescatado mediante el empleo de sogas y una escalera, y quedó detenido.

La pareja está fuera de peligro.

Todo sucedió en la tarde del domingo, cuando una llamada a la comisaría del pueblo alertó sobre un episodio de violencia familiar en un domicilio. Los uniformados arribaron a los pocos minutos.

“Al ver a los policías, el sujeto corrió y se tiró a un pozo negro que estaba vacío. Tenía un cuchillo. Fue larga la negociación, duró 40 minutos. Hubo que llamar a un amigo suyo”, indicó el jefe policial.

El acusado quedó imputado por lesiones y amenazas calificadas.

Fuente: La Voz del Interior.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2020 | 10:38
#149006
¿Por qué tanta negociación? Le hubieran llenado el pozo con agua y salía en un ratito.

Otras Noticias