Cuarentena obligatoria

El hospital Italiano de Córdoba en cuarentena tras confirmar 10 casos de coronavirus

Interrumpen la admisión de pacientes nuevos en urgencias, ambulatorios e internaciones.
viernes, 1 de mayo de 2020 12:38
viernes, 1 de mayo de 2020 12:38

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) puso al Hospital Italiano de Córdoba bajo una estricta cuarentena sanitaria tras detectarse 10 casos positivos para Covid-19.

El hospital debió interrumpir la admisión de nuevos pacientes, tanto para el área de internaciones como para la atención ambulatoria y urgencias. Asimismo, debieron articular con otras instituciones privadas y con la red hospitalaria sanitaria provincial para dar respuesta a los pacientes que tiene a cargo.

En este contexto el hospital realizó una articulación con otras instituciones privadas, y con la red hospitalaria sanitaria provincial, para dar respuesta a la demanda de toda la población a cargo que tiene el Hospital Italiano, garantizando el acceso al sistema de salud.

Cabe recordar que desde que comenzó la cuarentena esta institución concentró la mayor cantidad de internados por coronavirus en la provincia. Allí, recibieron a los adultos mayores contagiados del geriátrico Santa Lucía de Saldán, donde se registraron más de 60 infectados.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios