Hot Sale 2020 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo se hará?

En plena cuarentena, la venta electrónica tuvo un repunte y no descartan superar los dos dígitos en el porcentaje de ventas sobre el comercio total.
jueves, 14 de mayo de 2020 13:20
jueves, 14 de mayo de 2020 13:20

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), reveló que el e-commerce alcanzó en los últimos dos meses lo mismo que, en situaciones normales, le hubiese llevado dos años, así lo confirmó su titular, Alberto Calvo.

También confirmó que el mayor evento de descuentos especiales para comercio electrónico- anunciado para mayo, se realizará el 6, 7 y 8 de julio.

Calvo sostuvo que "el comercio electrónico viene creciendo a pasos acelerados, pero en tres o cuatro semanas avanzó lo que no hubiera podido hacer en un par de años. El aislamiento hizo despertar a la demanda de una manera forzosa y eso acelera todos los procesos. Hay que adaptarse mucho a eso desde el lado del oferta".

El titular de CACE se mostró optimista y dijo que por primera vez, se podría alcanzar los dos dígitos en el porcentaje de ventas sobre el comercio total.

“Este año va a ser más grande de lo que esperábamos. Lo que estamos viviendo es un proceso de transformación", dijo el titular de CACE. Y agregó que "las empresas, incluso las sofisticadas tuvieron que adaptar recursos y procesos para responder a grandes volúmenes, y para hacer frente a una demanda de servicios más eficientes", declaró.

14%
Satisfacción
21%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias