La mujer quedó detenida

Le llevó chinchulines con marihuana a su marido que está en la cárcel

martes, 19 de mayo de 2020 21:17
martes, 19 de mayo de 2020 21:17

BUENOS AIRES - Una mujer intentó ingresar droga a una cárcel, utilizando un método bien “criollo”: ingresó algunas dosis de marihuana dentro de unos chinchulines que le llevó a su esposo.

El hecho se produjo el domingo pasado en la Unidad N° 46 de San Martín, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde  el personal secuestró el llamativo menú que una mujer pretendía hacerle llegar a su  pareja.

En total, hallaron ocho envoltorios de nylon con una sustancia de color verde que luego se determinó que era marihuana. Los penitenciarios al hacer el control realizaron un video que luego fue furor en las redes sociales.

Los estupefacientes se encontraban dentro de bolsas de nylon insertadas en el interior de las tripas vacunas. Si bien al principio no se identificó de qué clase de droga era, recientemente se identificó que era marihuana. 

Los penitenciarios le dieron intervención a la Comisaría IV de José León Suárez con el fin de continuar con los procedimientos de rigor. La mujer quedó detenida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias