Rompió la cuarentena, la violaron y quedó embarazada

martes, 19 de mayo de 2020 16:11
martes, 19 de mayo de 2020 16:11

Una adolescente, junto a su madre rompieron la cuarentena para ir a un asado en la casa de unos familiares y una vez allí terminó siendo abusada por el marido de su prima y, producto de esa violación, quedó embarazada.

Esto sucedió en General Taboada - Santiago del Estero, una joven y su madre decidieron asistir a la comida familiar, pero en un determinado momento el hombre de 36 años le pidió a la víctima que lo acompañe a buscar bidones de agua.

La madre de la muchacha autorizó la salida, pero en el camino el abusador tomó otro camino a bordo de su motocicleta, se dirigió a una zona inhóspita y la obligó a desnudarse pese al llanto de la menor.

Allí la violó y le advirtió que no revelara nada de lo sucedido porque iba a pasarla peor. Tras el hecho, ambos regresaron a la vivienda y el agresor dijo con total serenidad que no habían encontrado agua, mientras la joven no habló en toda la noche.

Días más tarde la joven le contó a su madre que tenía un atraso en su menstruación, por lo que fue llevada a un médico que certificó que estaba embarazada. Ahí la joven confesó que el embarazo era producto de la violación que sufrió días atrás y de la que no había podido decir nada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias