Relato desgarrador: Una joven abusada a los 11 años detalló “Quiero que a mi papá lo metan preso”

jueves, 21 de mayo de 2020 18:19
jueves, 21 de mayo de 2020 18:19

Selena tiene 19 años y denunció a su papá por abuso sexual. Según su testimonio, fue abusada por él a los 11, al igual que su hermana que aquel momento tenía 13. Ocho años después, hace un pedido desgarrador a la Justicia.

En diálogo con Telefé Noticias de Bahía Blanca, la joven sostuvo que la causa no avanzó y que el presunto violador sigue libre. Además, remarcó que su hermana intentó quitarse la vida. Entonces, reclamó: "Yo quiero que a mi papá lo metan preso".

Por otra parte, su hermana quien había recurrido a la Justicia para denunciarlo. Sin embargo, pasaron cinco años sin que su presentación judicial tuviera respuesta y actualmente se encuentra alojada en un hogar de abrigo.

"Yo el año pasado hice una denuncia en contra de mi papá porque él me violó a los 11 años. Ahora estoy buscando justicia porque mi hermana lo denunció por lo mismo y hace dos días intentó suicidarse", explicó Selena.

Hasta el momento solo consiguieron que les tomaran declaración y esto ocurrió recién después de que ella volviera a presentar una denuncia el año pasado. A su hermana nunca la citaron. "Hace cinco años que no hacen nada y no quiero a ella le pase algo", dijo indignada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios