Reunión con infectólogos: ¿Cómo será la nueva extensión de la cuarentena?

viernes, 22 de mayo de 2020 22:01
viernes, 22 de mayo de 2020 22:01

"No es joda. Esto es vida o muerte". La frase mas utilizadas en la reunión en Casa Rosada este día viernes, con dirigentes de la Ciudad y de la Provincia. 

Alberto Fernández reiteró el pedido sobre el transporte publico, ante el comité de infectólogos que lo asesoran. “Está claro que hay que ordenar el transporte público y la movilidad en AMBA”.

Los miembros del comité de expertos ─Omar Sued, Pedro Cahn y Mirtha Roses, entre otros─ estuvieron de acuerdo con fortalecer los controles en el transporte. “Es esencial”, acotaron y pidieron más controles, según comentaron los funcionarios locales.

El Gobierno descartó por ahora cerrar estaciones intermedias del ferrocarril en Provincia y en Capital, una opción que se había barajado. “En colectivos y en subtes no es el problema; los problemas son los trenes y los autos en las autopistas”, explican en la Provincia.

Se harán controles de retenes policiales en 37 puntos en el Gran Buenos Aires y en las autopistas. Además, se avanza en el reempadronamiento de certificados únicos de circulación, en la aplicación para reservar pasajes de trenes y en servicios complementarios de colectivos para bajar el flujo de pasajeros en el ferrocarril.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios