Córdoba: Marcha por la muerte de Loriana, la adolescente que fue asesinada para robarle su celular

miércoles, 27 de mayo de 2020 18:44
miércoles, 27 de mayo de 2020 18:44

Un grupo de vecinos de barrio Villa Azalais de la provincia de Córdoba, convocó a una marcha para este miércoles, para pedir justicia por Loriana Tissera, la menor asesinada por delincuentes cuando la abordaron para robarle el celular.

La "protesta pacífica" fue citada en la intersección de avenida Alem y San Fernando, en aquella zona del sector noreste de la capital provincial.

"Debemos cumplir con el protocolo de la pandemia: barbijos, distancia y alcohol en gel cada 4 o 5 personas. Si no luchamos todos juntos, estos delincuentes sin escrúpulos seguirán matándonos", reza el texto de la convocatoria.

El novio de la hermana de Loriana, en diálogo con Cadena 3, realizó un estremecedor relato del episodio y señaló que el hermanito de 9 años de la víctima presenció el asesinato.

“Ocurrió tipo 15,30, cuando Loriana se encontraba jugando en la vereda de la casa de su abuelo con su hermanito de 9 años. De repente observa que dos tipos se acercan en una moto, ella se asusta y sale corriendo para su casa, y ahí recibe un tiro”, señaló el muchacho.

“Le pegaron en la cabeza. Luego de dispararle, tomaron el teléfono celular y se fueron. Así como suena, después de arruinar a una familia de por vida”, agregó.

La adolescente, tras el ataque, fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias, donde dejó de existir en las primeras horas de este martes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios