Denunció al ex de su mamá por haberla abusado: “Pensé que me iba a llevar este secreto a la tumba”

miércoles, 27 de mayo de 2020 14:20
miércoles, 27 de mayo de 2020 14:20

La historia es de Florencia, quien se había ido lejos de la casa en la que había crecido junto a su hermana, su mamá y su padrastro. Vivía en La Plata, a 220 kilómetros de Chivilcoy, y estaba casada pero sobre aquello no había podido hablar ni siquiera con su marido. No fue la distancia lo que la animó a patear todos esos años de culpa y secreto, tampoco el paso del tiempo: fue su primer embarazo, cuando supo que estaba esperando una nena.

“Yo pensé que me iba a llevar este secreto a la tumba pero con el embarazo empezaron a lloverme fantasmas”. La joven Florencia Manzi habló con Infobae, quien ya tiene 35 años, la mujer que denunció a Eduardo “El negro” Rotela, un músico conocido en Chivilcoy.

La denuncia por “abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante en perjuicio de una menor” fue hecha en abril de 2018 pero la novedad de su detención llegó en el momento menos esperado: la semana pasada, en plena cuarentena. Rotela permanece con prisión preventiva.

“Los abusos empezaron cuando yo tenía 9 o 10 años, cuando mi mamá se pone en pareja con él y viene a vivir a casa. Mi mamá trabajaba en una oficina y yo quedaba al cuidado de él”, relata Florencia. “También quedaba a cargo de mi hermana, que en ese entonces tenía 2 años. Yo iba a la primaria, ella al jardín”.

“Los abusos fueron de todas las maneras posibles”, finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias