Buenos Aires: Engañaba a menores por Instagram y les pedía fotos y videos eróticos

jueves, 28 de mayo de 2020 15:16
jueves, 28 de mayo de 2020 15:16

Un masculino de 30 años fue detenido en la localidad de Quequén - Buenos Aires, tras comprobarse que acosó a varias adolescentes en las redes sociales, utilizando diferentes perfiles falsos para asediarlas sexualmente y pedirles fotos y videos eróticos, informaron hoy fuentes judiciales.

El hombre acusado, se negó declarar en las ultimas horas ante la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales de Necochea, a cargo del doctor Marcos Bendersky, quedó detenido por orden de la jueza Aida Lhez, que ordenó su traslado a la unidad carcelaria de Batán.

En la investigación, se pudo corroborar que el acusado enviaba mensajes explícitos y demandas hacia una menor en su teléfono, con ineludibles fines sexuales.

La denuncia fue presentaba el lunes pasado por la madre de la adolescente de 14 años en la comisaría de la Mujer y en la fiscalía de turno de la ciudad bonaerense de Necochea.

Según las fuentes, la menor en compañía de su progenitora entregó como prueba su teléfono celular a las autoridades, quienes tras una minuciosa investigación hallaron elementos que permitieron corroborar los dichos en la denuncia.

El hombre fue detenido en su vivienda de la localidad de Quequén, situada a 3 kilómetros de Necochea, donde se incautó una computadora y dispositivos tecnológicos para analizar e investigar si utilizaba el mismo modo de operación para acosar a otras adolescentes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios