Capturan a sujeto con impactante arsenal: le alquilaba armas a bandas de ladrones

Los allanamientos se realizaron en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, donde los efectivos policiales apresaron a un individuo, en cuyo poder incautaron numerosas armas de fuego y municiones.
jueves, 28 de mayo de 2020 17:45
jueves, 28 de mayo de 2020 17:45

En la localidad bonaerense de La Cañada, los efectivos de la comisaría 5ª de Quilmes apresaron a un sujeto, de 41 años, quien se dedicaba a alquilarle armas de fuego de grueso calibre a diversos grupos delictivos.

Voceros del departamento judicial de Quilmes afirmaron a cronica.com.ar que integrantes de la seccional concretaron 2 allanamientos en viviendas instaladas en 196 bis entre calle Monseñor de Andrea y Tomas Flores, donde se detuvo al marginal, conocido en el vecindario como Ricardo.

Trascendió que los pesquisas secuestraron una carabina 22 provista de armazón simular al de un fusil semiautomático, una pistola de igual calibre, otra 9 milímetros, un revólver Jaguar 32 largo, un arma de aire comprimido, una escopeta 12.70, una linterna dotada de una picana, cargadores, gas pimienta, numerosas municiones, un juego de esposas, un chaleco antibalas, correajes, una tonfa policial y un handy, entre otros elementos.

Autoridades de la Estación de Policía de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

La causa, que se caratuló “Tenencia ilegal de arma de guerra”, está en manos de Martín Conde, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Quilmes.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios