Howard Johnson inaugurará 5 nuevos hoteles en el país y 2 están en proceso de construcción en Catamarca

jueves, 28 de mayo de 2020 15:07
jueves, 28 de mayo de 2020 15:07

Howard Johnson y Days Inn, la cadena hotelera más importante del país, inaugurará después de la pandemia 5 hoteles nuevos en Argentina que serán una importante fuente de trabajo.

Sobre este anticipo y acerca de la difícil situación que atraviesa el sector turístico en plena crisis del coronavirus, conversó Ale Peñalva con su Ceo, Alberto Albamonte. 

"Dentro de 30 o 45 días vamos a estar con 48 hoteles abiertos de la marca Howard Johnson y Days Inn”, aseguró el empresario. Los 5 nuevos hoteles estarán ubicados en las ciudades de La Plata, Resistencia, Zárate, Tandil y Cinco Saltos y se sumarán a los 43 hoteles abiertos que tiene la cadena. Las inauguraciones están previstas para las próximas semanas, y se planifica coordinarlas con el Ministerio de Turismo y Deportes”. 

Sobre esto, consultado por el Diario El Esquiú , Oscar Gorosterrazu. Prensa del Hotel Howard Johnson ratificó los futuros lanzamientos y confirmó que se realizará 2 hoteles mas en Catamarca.

Gorosterrazu explicó que se están haciendo hoteles: uno en Capital y uno en Paclín. Si bien las obras siguen en pausa por la pandemia, al finalizar la cuarentena, se volverá a los trabajos.

Para finalizar, confirmó que es casi imposible que se llegue a la inauguración de estos hoteles este año.

57%
Satisfacción
19%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias