Pichetto cruzó a Dady Brieva: “No entiendo cómo se puede aspirar a ser Venezuela”

jueves, 28 de mayo de 2020 21:35
jueves, 28 de mayo de 2020 21:35

El ex candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto salió este jueves al cruce de las declaraciones del conductor y humorista Dady Brieva, quien unas horas antes le había pedido a Alberto Fernández​ que "si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora". 

"Tengo respeto por Dady como actor popular, pero no comparto lo que ha dicho. Ser Venezuela es tener 60 por ciento de pobreza, un modelo estatal que no permite la consolidación de una clase media, es perder la esperanza de una visión ascendente que la Argentina siempre ha tenido. No es un ejemplo", sentenció el ex senador.

El miércoles, en declaraciones radiales, el ex Midachi le había hecho una serie de enérgicos reclamos al Presidente, entre los que mencionó parecerse al país que gobierna Nicolás Maduro, la remoción de fiscales y la censura a periodistas.

Para Pichetto, Venezuela "es un país destruido, con migración y hay muchos venezolanos están en la Argentina porque se morían de hambre".

"No entiendo cómo se puede aspirar a ser Venezuela... no creo que sea una buena opción y no creo que acá sea tolerado un régimen político como el de Maduro ni un sistema como ese. No tengo ganas de hacer polémica con Dady, pero a veces se dicen cosas... Yo conozco Venezuela y la decadencia que hubo", agregó, en diálogo con FM Concepto.

El dirigente rionegrino destacó a otros países de la región, como Uruguay y Brasil, "que aún con sus dificultades, tienen una visión ligada al crecimiento por encima del que Gobierna".

"Hugo Chávez era un dirigente que tenía un desarrollo de la economía bastante potente. Luego vino la decadencia. El proceso de Maduro, con la injerencia cubana, produjo un deterioro masivo. Nos tenemos que llevar bien con Brasil aunque no nos guste (Jair) Bolsonaro. La cuestión ideológica la tenemos que dejar de lado. Ese es el camino, no ser cada día más pobre y que los curitas villeros repartan alimentos... ese mundo es oscuro", cerró.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios