Cinthia Fernández le hizo una picante pregunta a Fabián Cubero

La bailarina y el ex capitán de Vélez estuvieron en el programa de Andy Kusnetzoff, y Cinthia no duda en ir al hueso con la pregunta.
domingo, 31 de mayo de 2020 17:07

Previo a pasar a la mesa los invitados, además de hablar sobre los tópicos que plantea Andy Kusnetzoff, se hacen preguntas entre ellos, y Cinthia Fernández fue elegida para hacerle una pregunta a Fabián Cubero, y el clima se puso tenso.

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” que no le tiene miedo a las controversias, no dudó en hacer una incisiva y polémica pregunta a Cubero.

“Mirame a los ojos y decime la verdad”, comenzó Fernández, y disparó: “¿Crees que Nicole Neumann sigue enamorada de vos?”.

A lo que el ex jugador contestó rápidamente: “No, creo que no”; a lo que la bailarina exclamó: “Mentira”.

No conforme con la respuesta, Cinthia Fernández volvió a la carga: “¿Creés que la mujer de la que te divorciaste sigue siendo la misma mujer con la que te casaste?”, y Poroto sentenció: “No, no es la misma. Claramente no. Ya está, ¿respondí?”.

Pero ante la insistencia de su interlocutora por las reiteradas peleas entre él y Nicole, el ex Vélez agregó: “Hay cosas que uno vive que no son públicas porque tenemos hijas. A veces es difícil, no querés exponer situaciones y la pasás bastante mal”.

Para cortar con el clima que generó la situación Andy bromeó: “¡La tensión que hay acá!”.

Para cerrar el tema Cubero explicó sobre la conflictiva relación que mantiene con la madre de sus hijos: “somos gente conocida y hay cosas que salen a la luz pero uno trata de preservarlas por nuestras hijas. No querés exponerlas”, concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios