TIEMPOS DE PANDEMIA

La Rioja está libre de coronavirus

domingo, 31 de mayo de 2020 09:55
domingo, 31 de mayo de 2020 09:55

Ayer, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que la provincia se encuentra sin casos de coronavirus. Es que dos pacientes que tenían el virus lograron recuperarse y, además, 15 muestras arrojaron resultados negativos para Covid-19.

El mensaje de Quintela:

Hoy (por ayer) se procesaron 15 muestras que dieron como resultado todas negativas; de esas 15 muestras, dos de ellas eran de pacientes que tenían COVID-19 y hoy podemos decir que están recuperados. Por lo que tenemos cero casos activos en la provincia. Esto es producto del esfuerzo de un pueblo unido, de todos y todas los que trabajaron para que este resultado sea el que hoy anunciamos. Si bien es cierto que nos llena de alegría, orgullo, reconocimiento y agradecimiento, les pedimos que la euforia nos motive a continuar atentos, con mucha responsabilidad y con los cuidados necesarios para que continuemos de esta manera.

Quiero también, por este medio, pedirle disculpas a todos los riojanos y riojanas que se hayan sentido afectados y/o perjudicados por las medidas que tomamos. Siempre lo hicimos pensando en la salud y la vida de todos nosotros.

Mañana anunciaremos la apertura de una serie de actividades, para que de a poco tengamos una nueva normalidad.

Los abrazo con el corazón.
 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios