Video

A lo Rambo: Berni encabezó la captura de los asesinos del gendarme

El responsable de la cartera de Seguridad bonaerense lideró los operativos que se realizaron en la localidad bonaerense de Zárate para detener a los homicidas de Marcos Antonio Castillo.
miércoles, 10 de junio de 2020 18:48
miércoles, 10 de junio de 2020 18:48

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Alejandro Berni, resolvió encabezar la madrugada del miércoles los diversos allanamientos para apresar a los individuos que, pocas horas antes, había asesinado a balazos en un robo callejero a Marcos Antonio Castillo, de 50 años y comandante principal de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.).

Berni -quien es médico, abogado y teniente coronel retirado del Ejército Argentino- vive en la localidad de Zárate, en el norte del Gran Buenos Aires, en la misma zona donde ocurrió el crimen a balazos del gendarme, en la noche del martes pasado.

El ministro, provisto de un FAL (fusil automático liviano) dotado de una mira telescópica, estuvo secundado por el titular de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el comisario general Daniel Alberto García, durante las diligencias que se concretaron en el barrio Malvicino, donde los pesquisas apresaron a dos sujetos de 19 y 16 años por el crimen, que generó enorme consternación.

La fiscal Andrea Silvana Palacios, de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Zárate – Campana, cree que el mayor de los capturados habría sido el responsable material del asesinato.

 

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios