Buenos Aires: Abuelo abusó de la acompañante terapéutica de su nieta

miércoles, 17 de junio de 2020 16:18
miércoles, 17 de junio de 2020 16:18

Una mujer que trabaja como acompañante terapéutica denunció que fue víctima de abuso sexual en la ciudad de La Plata. El acusado, un hombre de 70 años, después de atacarla le ofreció chocolates y perfumes para que no dejara el trabajo.

En mayo, el presunto abusador contrató a la víctima para cuidar a su nieta, una chica de 16 años que sufre una enfermedad. Todo transcurrió con normalidad hasta hace poco más de una semana, la sorprendió con una oferta inesperada.

De acuerdo a la declaración de la cuidadora, su empleador le pidió tener sexo y le ofreció pagarle 3000 pesos en efectivo. Ella lo rechazó, pero a los pocos días el hombre volvió a insistir.

“El hombre le pidió que fuera su amante aunque también le dijo cosas inapropiadas y la llevó a empujones hasta una habitación para posteriormente manosearla y besarla”, detalló una fuente cercana a la causa al portal 0221.

La víctima logró escapar tras forcejear con el agresor y volvió a presentarse en su casa al lunes siguiente para cumplir con su trabajo. La primera reacción del hombre fue echarla por haberse resistido ante el abuso. Sin embargo, antes de que la empleada dejara la casa, él la detuvo y le pidió “perdón”.

El detalle, tan insólito como indignante, fue que después de guardarle algo de dinero en el bolsillo, su jefe acompañó el pedido de disculpas con la promesa de regalarle chocolates y perfumes para que no se fuera.

La denuncia fue radicada en la DDI La Plata y quedó en poder de la UFI Nº 8. El resultado de las pericias solicitadas por los investigadores marcará el avance de la causa.

Fuente: TN

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios