Video: mató al ladrón que intentaba asaltar a su padre

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y luego fue difundido públicamente. El brutal episodio ocurrió en Mar del Plata.
viernes, 19 de junio de 2020 19:44
viernes, 19 de junio de 2020 19:44

El impactante episodio en que un delincuente de 37 años murió el último jueves tras ser baleado por el hijo de un hombre al que intentó asaltar, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y fue compartido públicamente. El suceso ocurrió en  Mar del Plata.

El hecho sucedió tuvo lugar en el barrio Chauvín, donde el ladrón -identificado como Juan Gabriel Gómez- recibió al menos un disparo efectuado por el hijo de un contador de 58 años, que intervino para evitar el robo. 

Fuentes policiales indicaron que el joven de 28 años se encontraba en su rodado, ubicado en Matheu al 2900, a la vuelta de un estudio al que ingresaba su padre. Cuando en un momento determindo, vio que un sujeto “delgado con gorra”, interceptó con una pistola a su papá y, sin dudarlo, decidió meterse en el asalto.

Así fue cómo se produjo un enfrentamiento entre ambos con aproximadamente diez disparos de por medio, en el que el ladrón quedó sin vida tendido en el cordón de la vereda.

Según trascendió, Gabriel Gómez contaba con antecedentes penales por una decena de hechos de robo en distintas localidades bonaerenses. Sumado a esto, en el verano de 2017 había recibido tres disparos en Mar del Plata y se encontraba prófugo de la Justicia por una causa en Necochea.

Tras el enfrentamiento, intervinieron en el lugar efectivos del Comando de Patrullas Centro y de la Comisaría 2da, con jurisdicción en la zona, junto a la Policía Científica y autoridades de la Jefatura Departamental y de la Secretaría de Seguridad municipal.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1, en manos del fiscal Fernando Castro, quien inició actuaciones por “homicidio y portación ilegal de arma de fuego”, y no dispuso ninguna medida de restricción de la libertad para el hijo del contador, quien cuenta con permiso de tenencia, pero no para portación fuera de su domicilio.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios