Córdoba

Dos motociclistas muertos y un policía herido al ser embestidos en una persecución

sábado, 20 de junio de 2020 19:50
sábado, 20 de junio de 2020 19:50

Una persecución policial terminó este viernes por la noche con consecuencias fatales para dos jóvenes de alrededor de 30 años, mientras que un oficial de policía terminó con politraumatismos e internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María (Córdoba). El siniestro ocurrió después de las 22, en la intersección de avenida San Martín y Calle 10.

La poca información que trascendió hasta el momento da cuenta de que ambas motocicletas se conducían en dirección a la Ruta 9 por avenida San Martín y, según relataron algunos testigos, cruzaron el semáforo en rojo al llegar a la calle 10. Con luz verde a su favor pero en sentido contrario, venía el conductor de un Ford K junto a su pequeña hija y giró hacia la izquierda sin percatarse de la persecución en marcha e impactó de lleno a las dos motocicletas.

Según informó Radio Comunicar de Colonia Caroya, la moto Honda Titán de los perseguidos fue embestida en la rueda trasera, lo que provocó que salieran despedidos para terminar golpeando un cartel y un monolito de energía. El deceso tuvo lugar en forma inmediata. Uno de los fallecidos tenía menos de 30 años y domicilio en un barrio de Jesús María limítrofe con Caroya. El otro no había sido identificado, aún.

La moto Honda Tornado de 250 cc que conducía el agente de policía que encarnaba la persecución quedó arriba del capó del Ford k. Resultó con politraumatismos varios y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero por el servicio de emergencias, pero consciente.

El conductor del Ford Ka y su hija terminaron sin lesiones, pero presas de una crisis nerviosa.

Fuente: La Voz del Interior.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios