Habrá una cuarentena más estricta en AMBA

lunes, 22 de junio de 2020 23:18
lunes, 22 de junio de 2020 23:18

Los números varían día a día desde los informes dados por el Ministerio de Salud, según aseguraron fuentes oficiales, desde los gobiernos de la Provincia y la Ciudad “lo más probable es que haya cambios y vayamos a una cuarentena más restrictiva” a partir del próximo lunes.

Asimismo, otra fuente dijo que “más temprano o más tarde lo que viene es una cuarentena un poco más cerrada para pasar la etapa más complicada del invierno con mínimos movimientos en la calle”.

“Para nosotros Capital y Provincia son lo mismo”, admitieron a este portal desde la sede de Parque Patricio y agregaron: “Si explota la situación en el Conurbano, a nosotros también nos afecta. Además, muchas personas de la provincia vienen a atenderse a los hospitales de la Ciudad. Lo que definamos será en sociedad”. En la reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández se repasaron los últimos números y se hizo un trazado de cómo se trabajará en lo que resta de la semana hasta definir cómo seguirá la cuarentena en el área metropolitana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias