YPF lanza promociones exclusivas y un beneficio adicional para personal de la salud

martes, 23 de junio de 2020 22:36
martes, 23 de junio de 2020 22:36

Con el objetivo de contrarrestar la crisis económica en el marco de la pandemia del coronavirus, YPF Argentina lanzó el plan “Estación al servicio” que busca consolidar el compromiso de la empresa con sus clientes a través de una serie de beneficios en combustible y mediante el sistema de puntos Serviclub.

Dentro de esta serie de acciones de YPF, los clientes podrán aprovechar un descuento del 10% sobre el precio del combustible Súper e Infinia todos días, pagando con la app YPF. Para el personal de la salud el beneficio asciende al 15%, completando previamente este formulario web http://personaldesalud.ypf.com .

Por otro lado, se podrá disfrutar de hasta $500 de descuento en combustibles a través del canje de puntos YPF Serviclub, que hasta el 28 de junio duplica puntos al cargar combustible en cualquier estación de servicio YPF.

Además de estos beneficios especiales, la empresa sigue ofreciendo sus servicios tradicionales, como venta de garrafas las 24 horas en las estaciones habilitadas y el diagnóstico completo del auto por parte de un lubriexperto en aquellas estaciones con boxes, donde se realizará cambio de aceite en caso de ser necesario.

Y como siempre, en todas las Full del país se ofrecen productos de limpieza, almacén y combos especiales para resolver las compras y aprovechar la promo YPF en tu estación de servicio más cercana. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias