Con su verdadera identidad, volvió a dar positivo el cordobés que ingresó a Mar del Plata

Se convirtió en el caso activo número 44 en la ciudad balnearia y continúa aislado en un hotel
miércoles, 24 de junio de 2020 09:22
miércoles, 24 de junio de 2020 09:22

El joven de 23 años, oriundo de Córdoba que ingresó el sábado   a Mar del Plata con una identidad falsa fue sometido a un segundo estudio de coronavirus, el cual  volvió a dar positivo, y de esta manera se confirmó, su condición de caso activo.

Cuando fue sometido al primer análisis tras pasar el retén de la Autovía 2, el laboratorio privado había cargado los datos correspondientes al titular del DNI que este joven había presentado. Ante esta irregularidad se le volvió a efectuar este martes un nuevo test pero con su verdadera identidad, y se convirtió en el caso activo número 44 en esa ciudad, según informó el diario La Capital de Mar del Plata.

Mientras tanto el cordobés, que cuenta como un caso no autóctono cumple la cuarentena en un hotel de la ciudad balnearia. Su novia y 3 contactos estrechos también están cumpliendo el aislamiento en otros centros.

Por su parte, el joven de 23 años sostuvo en una entrevista que se mandó “una macana” y que tiene “miedo” de las consecuencias judiciales, y que él estaba convencido que ya había tenido coronavirus durante su visita a Estados Unidos en marzo de este año.

“En Estados Unidos tuve todos los síntomas. Fiebre, pérdida del gusto y tos. Por eso ahora me sorprende porque no tengo ningún síntoma. Soy muy cuidadoso. En Córdoba -vive en la Capital- tomo todas las medidas. Tengo un negocio de venta de artículos tecnológicos y cumplo con todos los protocolos sanitarios”, reveló.

La ciudad de Mar del Plata continúa esperando poder alcanzar los 21 días sin transmisión local que le permita pasar a la fase 5 que permite una mayor apertura comercial y de esparcimiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias