Buenos Aires: Taparon la vidriera con sillones e hicieron una fiesta clandestina en una mueblería

sábado, 27 de junio de 2020 21:51
sábado, 27 de junio de 2020 21:51

En medio de la cuarentena, y a solo horas de que el presidente Alberto Fernández anunciara el endurecimiento del aislamiento para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), un grupo de 30 personas organizó una fiesta privada en una mueblería sobre la avenida Belgrano al 2300.

La Policía de la Ciudad descubrió la fiesta, secuestraron pastillas de éxtasis y detuvieron a dos personas que llevaban drogas sintéticas.

Durante la madrugada efectivos llegaron al comercio ubicado en Balvanera y se encontraron con una fachada aparentemente normal: habían ubicado varios sillones de forma vertical contra las vidrieras para tapar lo que ocurría en el interior.

Según informaron, al ingresar se toparon con 30 personas que participaban de la "Fiesta de los Muebles", como la habían denominado, debido a que la calle es históricamente conocida en la ciudad por reunir a una gran cantidad de locales del rubro.

Dos hombres de 32 y 35 años terminaron detenidos. "Tenían entre sus pertenencias siete bolsas con cristal MDMA, de 14,5 gramos, cuatro bolsas con 18 pastillas de éxtasis y $12.500 en efectivo", indicaron desde la Policía.

En el lugar encontraron también, equipos de audio, luces y bebidas alcohólicas. "Se identificó a todos los presentes, corroborando que algunos de ellos poseían incluso antecedentes de notificación por incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio", detallaron.

Fuente: TN

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios