Alberto Fernández suspendió su visita a la provincia de Chaco

El Presidente no irá al provincia gobernada por Jorge Capitanich y será sustituida por una videoconferencia. En su reemplazo ira una delegación de especialistas para coordinar nuevas acciones.
lunes, 29 de junio de 2020 19:14
lunes, 29 de junio de 2020 19:14

l gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, confirmó esta tarde que finalmente el presidente Alberto Fernández no irá a su provincia mañana y que se decidió reemplazar la visita por una teleconferencia.

"El Presidente de la Nación Dr. @alferdez  ha decidido sustituir la visita programada para el día martes a la provincia del Chaco por una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia Cr. Jorge Capitanich".

"Una delegación encabezada por la Secretaria de Acceso a la Salud Dra. Carla Vizzotti y un grupo de especialistas viajará a la provincia para coordinar acciones operativas complementarias en el territorio", precisó el mandatario chaqueño en Twitter.

Y agregó: "La videoconferencia constará de un desarrollo de contenidos e indicadores sanitarios y la evaluación del plan de acción ejecutado y a ejecutar durante las próximas semanas.

Detectar, aislar y cuidar constituyen las premisas esenciales de la estrategia que se lleva a cabo actualmente en la provincia con la cooperación del estado nacional".

La visita de Alberto Fernández a Chaco había generado cuestionamientos en redes sociales, debido a la que exposición que podría generar concurrir a la tercera provincia con mayor cantidad de contagios de coronavirus.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias