Un chofer fue quemado vivo en su colectivo por un amigo que lo acusó de ser amante de su novia

lunes, 29 de junio de 2020 22:04
lunes, 29 de junio de 2020 22:04

El colectivero Daniel Contreras agonizó durante una semana en una cama de la clínica Fitz Roy, en el barrio porteño de Palermo. La mitad de su cuerpo ardió. Las quemaduras que había sufrido no lo dejaron continuar, su cuerpo se apagaba día a día con las llagas, quemaduras calculadas por los médicos literalmente en un 50%. El jueves pasado, Contreras no resistió más y murió.

Su muerte tiene un imputado: Adrián Fajardo, alias “El Tano”, de 49 años, un ex compañero de la empresa para la que trabajaban, la línea 325 que une el barrio porteño de Liniers con Laferrere. “El Tano”, según la acusación en su contra, lo roció con alcohol etílico en el interior de un colectivo y al grito de “traidor” le arrojó un fósforo y lo vio arder.

Después, “El Tano” intentó quitarse la vida, degollarse con cuchillo mientras partes de su cuerpo también se quemaban. Falló en su intento. Hoy, continúa internado e imputado por el crimen de Contreras, en un expediente investigado inicialmente por el fiscal Fernando Garate, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere

La historia que envuelve el crimen del colectivero está atravesada por una trama de violencia de género y una presunta traición amorosa entre compañeros de trabajo que Contreras pagó con su vida. El macabro desenlace comenzó a tejerse seis meses atrás.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias