Adolescente positivo con coronavirus, que intentó huir por segunda vez de un hospital, fue detenido

miércoles, 3 de junio de 2020 10:56
miércoles, 3 de junio de 2020 10:56

El adolescente de 15 años con coronavirus que el lunes se había arrojado del segundo piso de un hospital del partido bonaerense de Berisso para huir y había sido detenido luego, volvió a escaparse anoche de la sala de aislamiento por un ventiluz y fue detenido en las inmediaciones del establecimiento, informaron fuentes policiales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió anoche a las 20 cuando el paciente, un caso positivo de coronavirus detectado en un barrio popular de la región y que se encontraba en aislamiento en el hospital Mario Larrain, de Berisso, evadió por segunda vez las medidas de seguridad y se escabulló por un ventiluz de un baño para darse a la fuga.

Una vez más, el personal de seguridad del hospital activó el protocolo y dio aviso a la policía, quienes de manera conjunta con personal de Defensa Civil montaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del establecimiento y lograron detenerlo en la calle Génova y 165 de esta localidad bonaerense.

El adolescente, que 24 horas antes había intentado huir, en ese caso arrojándose desde un segundo piso y fue detenido en un canal cercano al lugar, oportunidad en la que escupió al personal policial, cuestión que fue comunicada a las autoridades judiciales.

Según se informó, luego de la detención y por disposición del Juzgado Federal de La Plata, el joven fue trasladado nuevamente al hospital local bajo un estricto control, al tiempo que varios policías que participaron del operativo debieron ser aislados.

En tanto, la Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Salud brindó el reporte del estado actual epidemiológico de coronavirus, y a la fecha se registran 32 casos confirmados, tres dados de alta y 29 activos.

Fuente: Télam
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios