Se grabó con una damajuana mientras manejaba y terminó volcando

martes, 30 de junio de 2020 15:32
martes, 30 de junio de 2020 15:32

Leonardo "Renolito" Mokfalvi es un camionero conocido de Tierra del Fuego, este protagonizó un episodio que causó total indignación. Filmó un video mientras manejaba sobre la ruta repleta de nieve, descontrolado, y con una damajuana de vino en la mano. Volcó a 90 kilómetros de Río Gallegos.

El hecho sucedió el día viernes, cuando el hombre de 63 años circulaba por un camino helado de la provincia de Santa Cruz.

En el video, que él mismo grabó, se escucha siempre de fondo música a todo volumen. 

"¿Quieren cadenas? Esta es la cadena", dice Renolito en un momento. "Siempre, siempre con cadenas, pero con cadena líquida", repite a la cámara al tiempo que exhibe las que se colocan usualmente en las ruedas de los vehículos para transitar en la nieve, pero en la muñeca.

En el video también intercala el foco para mostrar por momentos el kilometraje, que no paraba de aumentar hasta superar los 90 km, "Vamos todavía, Renolito" , arenga, mientras avanza.

El desenlace de la historia fue el previsible: Mokfalvi protagonizó un accidente a 90 kilómetros de Río Gallegos, alrededor de las 16 horas. Afortunadamente salió ileso y no hubo terceros perjudicados.

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/6/2020 | 15:55
#149006
pelotudos como este ,dejan familias destruidas , falopero... espero que la justicia bue ... no puedo decir ni eso justicia de que hay en este pais ... que iluso soy ..

Otras Noticias