Inseguridad

Soderos justicieros atropellaron a motochorro y golpearon a su cómplice

Lograron frustrar el asalto y asistir a la víctima.
viernes, 10 de julio de 2020 12:14
viernes, 10 de julio de 2020 12:14

Las imágenes muestran cómo un sodero embiste con su camión a un motochorro y luego se traba en lucha con su cómplice, al salir en defensa de una mujer que era asaltada y golpeada en una calle de la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

El asalto, registrado por cámaras de seguridad, sucedió este jueves después del mediodía en Cochabamba y Triunvirato, de Villa Boch, donde la mujer fue interceptada por dos motochorros que quisieron robarle la cartera y una bolsa que llevaba.

Uno de ellos se quedó a bordo de la moto, mientras que el otro, que llevaba una bolsa de reparto en sus espaldas, se bajó y atacó a golpes a la mujer, a quien tiró al piso para darle patadas y puñetazos.

"Escuché gritos desesperados de la mujer, vi una moto estacionada y una persona golpeándola. Mi primer impulso es tirar el camión hacia la derecha y embestir la moto, me bajé, se bajó mi compañero, fuimos a socorrer a esta señora y agarrar a esta gente", relató el sodero Rafael, de 54 años, a Crónica HD

El hombre, que vive en el barrio donde sucedió el hecho, y realizaba su trabajo de reparto, se bajó del rodado junto a su acompañante, de 19 años, para encarar al otro asaltante y defender a la víctima.

A raíz de su intervención, los dos delincuentes escaparon sin concretar el robo a la mujer, una vecina de origen indio y dueña de un supermercado de la zona, quien debió ser asistida en un hospital debido a los golpes que recibió. 

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/7/2020 | 14:20
#149006
La gente hace el trabajo que la policía y los jueces no quieren hacer.

Otras Noticias