Juntos por el Cambio exige una reunión exclusiva con Alberto Fernández

lunes, 13 de julio de 2020 11:37
lunes, 13 de julio de 2020 11:37

Por una idea fue promovida por el radical Alfredo Cornejo, Juntos por el Cambio decidió aceptar la convocatoria realizada ayer por el presidente Alberto Fernández para mantener un diálogo con los presidentes de bloque. Para que esto suceda, exigieron algunas condiciones especiales: fuentes de la alianza opositora aseguraron que pretenden no compartir el encuentro con otros partidos e incluir a legisladores que no necesariamente sean presidentes de bancada.

La idea retransmitida al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien aún no contestó si aceptarán los requerimientos de JxC.

En diálogo con Infobae, allegados a Massa explicaron que “nosotros tenemos una agenda con bloques opositores prevista para esta tarde y la vamos a cumplir; el diálogo con los líderes parlamentarios de la oposición está confirmado”.

El Gobierno analiza si acepta la propuesta y realiza dos comunicaciones virtuales: una con el principal bloque opositora y otra con el resto de las bancadas. Massa y Alberto Fernández mantendrán una comunicación telefónica después de las 13 para definir la estrategia.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias