Docentes podrán comprar computadoras hasta en 36 cuotas

martes, 14 de julio de 2020 23:57
martes, 14 de julio de 2020 23:57

Esta semana desde el Ministerio de Educación y el Banco de la Nación Argentina tienen previsto lanzar una nueva línea de créditos para que docentes accedan a computadoras en planes de largo alcance, y con una tasa "accesible". La medida se concretaría en momentos en que la pandemia por Coronavirus no ha permitido aún el regreso a clases presenciales en ninguna parte del país.

Desde el Banco Nación adelantaron que se están ultimando los detalles para hacer el próximo jueves 16 el lanzamiento de los créditos que estarán disponibles en las semanas venideras, cuando se ponga operativa la línea en cuestión.

Para poder convertir en realidad los créditos subsidiados, el ministerio de Educación desembolsará unos 50 millones de pesos para aligerar la tasa de interés y el Banco Nación pondrá en funcionamiento los créditos. El objetivo, tal como lo anunció días pasados el ministro Nicolás Trotta es poner al alcance de los profesionales de la educación una herramienta fundamental para mantener la comunicación con los alumnos durante el aislamiento que implica la pandemia de Covid-19.

Fuente: Perfil.com

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios