Massa: "Necesitamos recorrer un camino de unidad, respeto y diálogo"

martes, 14 de julio de 2020 08:43
martes, 14 de julio de 2020 08:43

Así se expresó el titular de la Cámara de Diputados, tras las reuniones por videoconferencia con el presidente Alberto Fernández y legisladores de los bloques opositores. "Tenemos la tarea de reconstruir economicamente a la Argentina", sostuvo.

Desde la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández, Sergio Massa y Máximo Kichner compartieron dos videoconferencias con los líderes parlamentarios del oficialismo y de la oposición.

Al finalizar las reuniones virtuales, Massa afirmó: "Necesitamos recorrer un camino de unidad, respeto y diálogo".

En tal sentido, el presidente de la Cámara de Diputados expresó que "pensar distinto no nos tiene que convertir en enemigos y poner en lugares antagónicos en los que la sociedad ve que perdemos como país".

"Lo más importante es que el Presidente planteó que la relación de diálogo tiene que partir de la sinceridad, y la sinceridad tiene que ver con respetar que sobre un mismo tema el otro puede tener una mirada distinta", agregó.

Massa también habló de la situación ante la pandemia y aseguró que "el país necesita del esfuerzo de todos, del sector público y del sector privado, para volver a ponernos de pie. Tenemos la tarea de reconstruir economicamente a la Argentina".

En ese sentido, destacó la necesidad de "fortalecer el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción para sostener los ingresos", como también una moratoria "para que monotributistas, pymes y comercios que no pudieron abrir por la pandemia tengan de parte del Estado un instrumento para poder avanzar".

Por último, señaló: "El gran desafio que se ha puesto el Gobierno es cuidar la salud de los argentinos, entendiendo que la única forma en la que vamos a salir adelante como país y a recuperar nuestra economía es con nuestra población sana".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios