Precios Cuidados: Nuevos productos ingresan y se dan de baja otros

martes, 14 de julio de 2020 20:29
martes, 14 de julio de 2020 20:29

La nueva lista del programa Precios Cuidados será publicada por el Gobierno Nacional en los próximos días, para que comience a regir la semana próxima. Con este nuevo programa darán de baja a algunos productos y otros serán agregados hasta comienzos de octubre. 

Infobae tuvo acceso a la lista y hay productos que seguirán sin aumentar y otros que tendrán subas de entre 1% y 9%. El promedio de aumentos asciende al 6% y los nuevos precios estarán disponibles en las cadenas de supermercados a partir de la semana próxima.

Por otro lado, alrededor de 25 productos tendrán un aumento del 9% si lo comparamos con el valor de enero. Entre estos productos figuran la yerba, fiambre de cerdo y queso de máquina, cortes de carne picada común, tapa de asado, entre otros. 

Los productos que se suman a la lista son 45. Entre ellos son: café molido Torrado La Planta y el paquete de té Big Ben de 25 unidades, ambos productos de la fabrica Cabrales; cinco tipos de fideos de Morixe; yerba mate Unión de Las Marías; jugos frutales Tutti; el mendicrim de 300 gramos de Sancor; tres marcas de alcohol en gel; toallas femeninas, entre otros. 

A los que se le darán de baja pertenecen a la empresa Queruclor. También quedarán fuera del programa  el aceite Ideal de Molinos Río de la Plata; los biscochos de arroz Tía Maruca, dos protectores solares, entre otros artículos. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios