Tucumán: sacerdote fue hallado muerto y maniatado en una iglesia

El cuerpo fue encontrado por un empleado de limpieza en el interior del templo San Martín de Porres. Investigan si el religioso fue víctima de un homicidio.
miércoles, 15 de julio de 2020 17:15
miércoles, 15 de julio de 2020 17:15

Un sacerdote fue encontrado este miércoles muerto y maniatado en la Iglesia San Martín de Porres, de la capital tucumana, y se investiga si fue víctima de un homicidio, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los voceros como el cura Oscar Juárez, quien fue hallado por un empleado de limpieza en el interior de templo situado en Castro Barros al 100.

Según las fuentes, el hallazgo se produjo alrededor de las 10, cuando el empleado ingresó a la iglesia y vio al sacerdote tirada en el piso ya fallecido, por lo que dio aviso a la policía.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el hombre dijo a la policía que el sacerdote estaba maniatado y presentaba lesiones, aunque se aguardaban los estudios forenses de rigor para confirmarlo.

Los investigadores preservaron el lugar y levantaban rastros con el fin de determinar si se trató de un homicidio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
77%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/7/2020 | 20:45
#149006
Salvo que sea David Copperfield el ilusionista, nadie puede atarse solo. Lo mataron con seguridad y sin dudarlo. Por último podría haberse hecho atar como intento de martirologio y fallecer de un paro cardíaco por frío, pero...HOMICIDIO ES.