La Plata

Invitan a una fiesta clandestina "con barbijo" en plena cuarentena

Piden que los asistentes lleven su propia bebida e "ingresen con barbijo"
jueves, 2 de julio de 2020 10:17
jueves, 2 de julio de 2020 10:17

Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio estricto, dispuesto por la pandemia de coronavirus, se viralizó en las últimas horas un flyer que invita a la "Quarantine fest" el próximo 28 de julio en City Bell, La Plata.

La convocatoria pide a quienes participen llevar sus propias bebidas e "ingresar con barbijo" únicamente a la 1.30 de la mañana, para bailar "techno cachengue", según consignó el sitio 0221.

Esta no sería la primera fiesta clandestina que se realiza en la zona. Tanto en Berisso como en Altos de San Lorenzo se registraron fiestas clandestinas durante la cuarentena, que fueron desactivadas o clausuradas por las fuerzas de seguridad.

Una fiesta clandestina se llevó a cabo la semana pasada en un taller de la localidad de Concepción, San Juan. Un tribunal sanjuanino juzgó este lunes, a 48 jóvenes que habían participado del encuentro, prohibido a raíz de la pandemia de coronavirus. Uno recibió una pena de ocho meses de prisión en suspenso y los 47 restantes admitieron su responsabilidad en el hecho delictivo y llegaron a un acuerdo para realizar tareas comunitarias.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios