Así mató el jubilado al delincuente: el video que analiza la Justicia

martes, 21 de julio de 2020 20:26
martes, 21 de julio de 2020 20:26

Analizando estas imágenes que el fiscal de la causa acusa a Jorge Ríos de 71 años, de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, entendiendo que “el ladrón fue baleado en un estado de total indefensión, cuando ya no representaba ningún peligro”

¿Qué penas podría afrontar?

Hoy está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, pena de 10 años y medio a 33 años y medio de prisión. Otras posibilidades son las de homicidio simple, homicidio en legítima defensa, exceso en la legítima defensa u homicidio en estado de emoción violenta.

El abogado del hombre, que hoy se encuentra en prisión domiciliaria, afirma que su defendido pretendía defender a una vecina y no sabía si todavía un grupo de ladrones se encontraban en su vivienda.

Mientras sigue detenido en su casa por haber matado a un ladrón que entró a su casa, rompió el silencio el jubilado de Quilmes.

"Yo lo único que te quiero decir es que le tengo que agradecer a tanta gente, el periodismo por la forma en la que trató el tema, nadie le agregó cosas por ahí alguno si... no quise en ningún momento que esta gente, su familia, despidiera a esta persona. Mis condolencias totales pero era mi vida. Fue tan rápido todo que no sé", dijo Adolfo en diálogo con La Red. En la noche del asalto, cinco ladrones lo atacaron por la noche y él se defendió con un arma que tenía guardada.

"Me siento mal hermano, no nací para matar a nadie. Se meten tres veces en la noche, con qué intenciones quería venir esta gente, cinco personas. Te podés imaginar que todo esto, yo digo que pasaba acá. Tengo a mi comadre que está al lado de mi casa, es una persona de 80 años y cuando se fueron y saltaron me toman de rehén. Pensé en mil cosas, mil maneras pero es lo único que te quiero decir. Yo no soy un delincuente", continuó, y después aclaró que la pelea que tuvo con el delincuente fue bastante larga.

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
13%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/7/2020 | 10:35
#149006
Si lo operaron al Fiscal o al Juez, fue alguien del riñón del ex Presidente de Quilmes, Aníbal Fernández. Eso es claro. Y la realidad de la esclarecedora conversación entre los periodistas y el abogado defensor del anciano, es que, sin quererlo, los periodistas se convierten en inmediatos defensores de los delincuentes. Y así hay tantos muertos por delincuentes sin culpables y sin condenas.
22/7/2020 | 10:08
#149005
El delincuente está recostado sobre el costado derecho. ¿No vendría ya baleado? Porque es rarísimo que le dispare en el suelo (el proyectil va de arriba hacia abajo porque el hombre está parado) y acertarle en un espacio intercostal...es muy difícil. me encanta como atacan a un hombre que estuvo armado y apuñalaron a la víctima no delincuente.
22/7/2020 | 02:34
#149004
HAY QUE PONERSE UN POCO EN LOS ZAPATOS DE ESTE HOMBRE MAYOR DE EDAD, 5 DELINCUENTES ENTRAN A SU DOMICILIO, LO DESCUBREN QUE ESTA DUMIENDO EN SU CAMA Y COMIENZAN LA PELE DE LOS 5 DELINCUENTES CONTRA UNO EL JUBILADO MAYOR DE EDAD, DELINCUENTE QUE ENTRAN A UNA VIVIENDA, ESTAN DISPUESTO A TODO, POR LA SUPERVIVENCIA DE ESTE HOMBRE, SACA SU ARMA DE FUERGO Y SE DEFIENDE, SE LO VE RECLARO QUE CUANDO SALE DE SU CASA Y SIGUERLO AL DELINCUENTE YA HERIDO, Y LO TERMINA DE MATAR, QUE TIENE QUE PERTDER ESTE HOMBRE LABURO TODA SU VIDA, NO MOLESTA A NADIE, PERO LA JUSTICIA SIGUE DEFENDIENDO A LOS DELINCUENTES EL NEGOCIO OSCURO DE LA JUSTICIA QUE ARREGLA POR $$$$ PARA QUE EL ABOGADO LOS SAQUE DE NUEVO A LA CALLE. QUIERE DECIR QUE LOS DELINCUENTES HOY EN EL DIA JUEGAN CON LA SOCIEDAD A LA RULETA RUSA, SI QUIERTEN TE MATAN O TE DEJAN VIVIR. TOTAL AUSENCIA DEL ESTADO, SOBRE LOS DERECHOS DE LAS VICTIMAS.-
22/7/2020 | 00:12
#149003
Felicitaciones al jubilado. Eso es lo que provoca la justicia. Al no hacer nada, a los vecinos no les queda otra que hacer justicia por mano propia para terminar con esas porquerías. Aveces los llevan preso pero en media hora quedan libre para seguir robando o matando. Reitero, es la mejor prueba de lo que la justicia o injusticia provoca
21/7/2020 | 21:21
#149002
Hizo lo que la justicia no hace. Asegurarse de que no vuelva a delinquir.